¿Necesitas de un servicio de Facturación en Línea?


Para todo negocio es de suma importancia contar con un servicio de CFDI, porque como vendedor tus clientes en diversas ocasiones te solicitaran una factura para poder comprobar sus gastos. Entregar facturas no es complicado y te ayudara a perder futuras ventas, solo necesitas de un servicio de Facturación en Línea.

Uno de los servicios más populares para entregar facturas  es la Facturación en Línea, ya que no necesitas instalar ningún programa en tu computadora, evitando que ocupes almacenamiento y rendimiento de tu PC. Para realizar la Facturación en Línea, basta con ingresar al sitio web que te indicara tu proveedor de CFDI, introducir tu usuario y seguir los pasos para facturar.

Lo mejor de todo es que podrás hacerlo desde cualquier lugar en el que estés y desde cualquier dispositivo que cuente con acceso a Internet ya sea computadora, tablet o teléfono.  

La recomendación que te damos para adquirir un sistema de Facturación es con Realvirtual. Ya que cuenta un servicio optimizado y en constante actualización para cubrir con los requisitos que solicita el SAT cada determinado tiempo.

Además, en caso de tener alguna  dificultad cuenta un servicio de soporte técnico eficiente que solucionara tus dudas y te ayudara a corregir los problemas que se presenten.

Su servicio de Factura en Línea – RVWeb en su versión estándar cuenta con un precio anual de $1’200 lo cual es súper accesible ya que solo debes hacer un único pago al año y ya no debes preocuparte por pagos mensuales, también podrás realizar todas las facturas que necesites sin límite durante ese año.

  • El Plan estándar de Factura en Línea te incluye:
  • Facturas Ilimitadas
  • Nomina Ilimitada
  • Cancelación de CFDI
  • Artículos, clientes y conceptos libres
  • Soporte Técnico gratuito
  • Entre otras funcionas


Si necesitas de un sistema para empresas más complejas, requieres de soluciones completas para la administración de CFDI y además quieres agregar una manera de que tus clientes puedan facturar ellos mismos desde tu sitio web de ventas. Cuentan con RVWeb Empresarial que cuenta con las soluciones que necesitas.


Si aun no cuentas con sitio web y deseas crear un Negocio en Línea visita Clickfocus.

Comentarios

Entradas populares