Conoce las mejores marcas europeas para tu hogar


Ya es posible encontrar las mejores marcas europeas gracias a Eurodesign, porque saben que te mereces los mejores productos te ofrecen artículos superiores de excelente calidad, duraderos y funcionamiento optimo. Conoce las mejores marcas europeas para tu hogar con los siguientes catálogos.

Hansgrohe

Más que un momento de higiene una ducha debe ser motivo de relajación. Hansgrohe ofrece sistemas de ducha que te ayudaran a mejorar la experiencia de este espacio.

Axor

Todo hogar  tiene un santuario y este es el baño por eso es necesario contar con los mejores productos para él, desde lo visual hasta lo funcional.

Dexa

Tu cocina merece piezas que estén pensadas para integrarse perfectamente al diseño de ese espacio. Por eso en Dexa encontraras tarjas, hornos, campanas, estufas, y más productos para que crees tú cocina ideal.

Scavolini

Coherencia y estilo es lo que te ofrece Scavolini para que decores tu cocina. Al fin podrás tener la cocina que habías deseado gracias a esta excelente marca.

EWS

Contar con agua limpia es una necesidad básica con la que todos debemos contar por eso EWS ofrece los mejores sistemas de filtración de agua. Mantén la salud de tu familia gracias a sus potentes filtros de agua.

Miele

Rendimiento, confort de manejo, eficiencia energética y durabilidad es lo que encontraras en los hornos, estufas, congeladores, campanas de ventilación, entre otros.

Teka

Tu cocina merece ser de ensueño por eso adquiere productos Teka en parrillas, hornos, refrigeradores, estufas y más.

Viking

Esta marca ofrece productos de alta calidad y funcionalidad en estufas, hornos, parrillas y vaporeras. También destaca por sus refrigeradores, lavavajillas, campanas y cava. Todo lo necesario para equipar tu cocina lo puedes encontrar aquí.

Blanco

Si lo que buscas es seducirte con excelentes acabados y materiales de primera en grifería y fregaderos, en Blanco encontraras los mejores accesorios e innovación  para ti.

Scotsman

Encuentra las mejores maquinas de hielo con Scotsman. Olvídate de  hielos diluyendo el sabor de bebidas, estas maquinas de hielo cuentan con sensor de calidad que detecta las condiciones de agua y extrae restos de minerales manteniendo el sabor de tus bebidas.

Visita Eurodesign y Subzero Mexico y encuentra todo lo que necesitas para tu hogar.


Comentarios

Entradas populares