Cocinas Scavolini - Tendencias 2017


Este 2017 el minimalismo es el protagonista de tendencia. Gracias a que despoja el espacio y conserva únicamente lo esencial, logra que destaque lo mejor de tu hogar. Cocinas Scavolini ha llegado para que una de los espacios a los que menos se les presta atención, obtenga la decoración que se merece.

Vuelve este espacio más atractivo para la vista y hazlo destacar con Cocinas Scavolini, así, cada vez que entres a tu cocina tus ojos brillaran por el llamativo aspecto que tendrán.
En Cocinas Scavolini podrás encontrar una amplia gama de productos que satisficieran tus expectativas y necesidades gastronómicas. Esta marca cuenta con más de 50 años de experiencia, por lo que tienes garantizados productos con excelentes diseños y de alta calidad.

Al elegir una  tipo de cocina, podrás elegir entre dos tipos de estilos más destacables, las cuales son:

Cocinas Scavolini Easy
Estas cocinas están diseñadas en la simplificación de soluciones técnicas y materiales. Destacan la calidad que ha destacado a esta marca. Esta línea de cocinas fue realizada y diseñada con el propósito de transmitir un producto que te emoción por su relación entre precio y calidad.

Cocinas Scavolini Basic
Esta línea es muy accesible para el público pero esto no le quita la gran elegancia y calidad, que te fascinara cada vez que entres a este espacio. Son de alta calidad, diseños multiforme y fácil combinación, esto es lo que la caracteriza.

Gracias a que trabajan con los mejores diseñadores de ámbito internacional, son la mejor combinación entre innovación, calidad y diseño.

Para adquirir una de las Cocinas Scavolini, puedes acudir a los puntos de venta Eurodesign Guadalajara o Eurodesign CDMX. Visítanos y haz de tu cocina un espacio único.

Si quieres dejar un aporte o tienes alguna duda sobre este negocio o producto, déjanos un comentario.

Comentarios

Entradas populares