Decoración para dormitorios 2017

El dormitorio es nuestro lugar preferido de nuestro hogar, ya que en nuestro sitio de reposo. Si ha pasado tiempo y crees que ya es momento de hacer un cambio. En Eurodesign, te presentamos algunas ideas para que lo puedas transformar.

Un color que esta destacando en la decoración paradormitorios 2017 es el gris, que gracias a la combinación que logra con los tonos amarillos o mostazas les da una sensación más cálida. Ya que lo que se quiere evitar en un dormitorio son sensaciones frías. En las tendencias de este año se ha encontrando como explotar las cualidades de este color poco utilizado en dormitorios.

Este tipo de color es ideal para realzar texturas por lo que es muy recomendable color accesorios de madera en la habitación. La madera recuperada es una buena opción para cuidar al medio ambiente que puedes utilizar.

La cabeza de la cama de una habitación siempre será la protagonista, por eso es importante colocar uno de tu agrado. Se suele ignorar por completo este accesorio de cama, pero este año se volvieron tendencia.

Las lámparas metálicas también serán parte importante en esta temporada, en conjunto con las estructuras de metal. Puedes lograr una hermosa armonía con estos objetos con la Decoración para dormitorios 2017.

Nunca es tarde para comenzar un proyecto decorativo, todo lo que necesites para tu dormitorio, en 
Eurodesign podrás encontrar las mejores marcas.  Visítanos en Eurodesign Polanco CRM, o Eurodesign Guadalajara.

Comentarios

Entradas populares